Materiales de construcción en Tomares


Materiales para construcciones y reformas

La larga trayectoria con que contamos es sinónimo de soluciones eficaces. En las instalaciones de Polvero Villegas usted encontrará los materiales de construcción que necesita para satisfacer sus necesidades como profesional.

Nuestros servicios incluyen trabajos de construcción en general, así como construcciones y reformas de comunidades y viviendas. 

Nos avala un sinfín de clientes satisfechos, a quienes damos un servicio integral en sus proyectos al trabajar con las principales marcas del sector. Además, nos adaptamos a sus requerimientos y presupuestos.

Destacamos por proveer servicios completos que incluyen:
  • Poda.
  • Bricolaje.
  • Transporte.

Además, disponemos de:
  • Contenedores y cubas para escombros y residuos en general.
  • Retroexcavadoras.
  • Miniexcavadoras.
  • Minicargadoras.
  • Camión grúa.

En Polvero Villegas también ofrecemos las mejores soluciones en materia de: 

Reformas de cocinas y baños 
Disponemos de una zona para la reforma de su baño o cocina, con productos de primeras marcas a un precio acorde con la situación actual. Queremos ayudarle a renovar su hogar y hacer de él un sitio más confortable. Encuentre en nuestra exposición desde mamparas de hidromasaje y electrodomésticos hasta accesorios de baño. 

Ferretería 
En nuestra amplia zona de ferretería encontrará las herramientas que necesita para sus trabajos de reforma y bricolaje, desde herramientas manuales hasta vestuario y calzado laboral. Además de un asesoramiento personalizado para cualquier consulta que le pueda surgir. 

Fontanería y equipamiento de suelo 
Si necesita accesorios para pequeñas reparaciones o para realizar instalaciones mayores, tenemos una amplia gama de suministros de fontanería para cubrir cualquier necesidad. 

Impermeabilización y aislamiento 
Como profesionales de la construcción, el empleo de productos de impermeabilización y aislamiento adecuados en el hogar permite reducir las consecuencias negativas de la filtración de agua e incrementar el ahorro energético. Por este motivo, creemos imprescindible contar con marcas líderes que garanticen el aislamiento del edificio.

Todo ello conforma una completa gama de servicios para conseguir la máxima satisfacción de todo profesional de la construcción.

Somos un equipo de profesionales efectuando trabajos de constructores, con un servicio integral para su proyecto y a precios muy competitivos.

¡Llámenos ahora!
Materiales de construcción

Ofrecemos excelencia en materiales de construcción. Llámenos al teléfono:
659 120 521